lunes, 28 de noviembre de 2011

Y SI ME FUERA ESTE LUNES

y si me fuera este lunes, para no volver ni martes ni miércoles, ni nunca más,
si me fuera este lunes, para divisarte desde almenas o minaretes desconocidos,
admirado de mí, por no consolar la pena,
ni el estupor abrupto de los que se quedan,
si este lunes, me convirtiera en memoria
y como dijera alguna vez, me inaugurara para siempre,
y tal vez pudiera, en otos inexplicables, inspirar mi Requiescat in Pace,
y me quedara solo mirando el mar, solo solito en mi cascajo inutil
y si me marchara este lunes, porque llamo a la partida, desde mi obrero soma,
desgastado y cansado
si ahíto de mirar las mismas calles, aquí o en cualquier parte, cansado de
injusticias y de la pequeña pequeñez
de este arribar a ninguna parte de la humanidad desbocada.
Intuyéndome inmerecido a la urbana animalidad, agotado de esfuerzos, singular y desestinado,
llamando otros haceres, otros rumbos, otras vitalidades, otros distintos

Ó, simplemente,
La nada,

inmarcesible, inconsciente, inmutable, inasible....

No hay comentarios:

Publicar un comentario